Como Eliminar La Celulitis De Las Piernas: Remedios

Eliminar la celulitis de las piernas, para muchas mujeres puede ser muy difícil lograr que sus piernas luzcan frescas y bonitas y no porque no hagan nada si es mas por la falta de información.

La celulitis es un problema que afecta a la mayoría de las mujeres después de la pubertad. El estrés psicológico causado por esta condición puede variar desde una simple molestia para el desarrollo asta trastornos con la  alimentación.

Muchas mujeres sufren de anorexia nerviosa  empezado a reducir su ingesta de alimentos, en un esfuerzo para eliminar  la celulitis de las piernas.

Otras mujeres evitan la exposición por miedo de mostrar las zonas afectadas, incluso si su problema es menor o casi invisible. Muchas de estas mujeres siempre se quedan cubiertas en la playa o incluso evitan ir a la playa, así como para ocultar su problema. Esto significa que sólo unos pocos centímetros de piel lisa no puede interferir gravemente con la calidad de vida.

Entonces, ¿cuál es la solución a este problema?
La mejor manera de eliminar celulitis en las piernas es el uso de tratamientos tanto internos como externos. La adopción de un estilo de vida saludable con una gran cantidad de actividad física y una dieta rica en frutas y verduras sin duda puede ser un poco difícil al principio pero es muy útil. En cuanto a los tratamientos externos, hay algunos ingredientes que son eficaces contra la celulitis:

“La cafeína puede ayudar”
La cafeína es un alcaloide con numerosas propiedades farmacológicas que estimula el sistema nervioso central y aumenta la diuresis.

Hay numerosas plantas que contienen cafeína y los más comunes son: el té, el café y guaraná. La cafeína penetra en la piel muy fácilmente y actúa directamente en los adipocitos. Por esta razón, la cafeína es la base de muchos productos anticelulíticos. Su acción parece aumentar el desglose de grasa, lo que sucede porque la cafeína interactúa con los receptores beta. Por el contrario la administración, oral no causa ningún beneficio, porque los ingredientes activos no llegan a la dermis en concentraciones adecuadas.

Existen otros productos naturales que también juegan un papel muy importante para deshacer la piel de naranja.

Fucus vesiculosus o fucus: Fucus vesiculosus es rica en ingredientes bioactivos tales como yodo, mucopolisacáridos (alginato, fucoidan y laminarina) polifenoles (ácidos fenólicos, flavonoides y taninos), ésteres, fucoxantina y minerales. Todos estos ingredientes combinados juntos pueden tener un poderoso antioxidante y efecto lipolítico. El yodo es el sustrato bioquímico de la tiroides, que regula el metabolismo. El fucus puede activar la microcirculación y hacer la piel más suave.

Tu puedes ser otra mas de las mujeres que luzcan unas piernas suaves y bonitas, si es así haz click aqui y atrévete a descubrir como puedes aprender a eliminar la celulitis en las piernas.

Camellia sinensis o té verde: Camellia sinensis es un pequeño árbol que crece en las zonas montañosas de climas cálidos y húmedos. El té verde se ha utilizado durante siglos por sus propiedades terapéuticas. La composición química del té incluye proteínas, clorofila, elementos minerales traza y aminoácidos, pero los dos grupos químicos que son importantes en la lucha contra la celulitis son las xantinas (cafeína, teobromina y teofilina) y polifenoles (catequinas).

Las xantinas son moléculas con potentes propiedades anti-inflamatorias y los polifenoles exhiben potente efecto anti-oxidante que desempeña un papel importante en la prevención del daño celular causado por los radicales libres. Los polifenoles del té también puede inducir la formación de nuevos capilares y la inhibición de la proliferación celular. Lo que es más, las xantinas y polifenoles también son capaces de facilitar la pérdida de peso debido a su capacidad para estimular el metabolismo.