¿Celulitis En Las Piernas? 10 Consejos Para Eliminarlas

Bella por aquí, hermosa por acá. Sexy por éste lado y... NO. ¿Celulitis en las piernas? No puedo creerlo....

Si te sientes desesperada sobre la manera de como quitar celulitis de las piernas, puedes tener la tentación de recurrir a algunas cosas muy extrañas y peligrosas.

Hay todo tipo de productos que dicen que serán de ayuda. puedes tener la tentación de tratar las últimas cremas o lociones, masajes, cepillado del cuerpo, o incluso el quemar la grasa con ropa de nylon y  hierbas.

La mayoría de estos métodos de eliminación de la celulitis es sólo mínimamente eficaces en todo caso. Lo único que es seguro que si adelgase con este tipo de tratamientos es tu billetera.

Mucha gente a tratado como quitar celulitis de las piernas con la liposucción. No sólo es la extirpación quirúrgica de grasa arriesgado y caro.
La liposucción sólo es eficaz en la eliminación de depósitos de grasa profunda y adelgazar la silueta en general. No va a deshacerse  la grasa localizada justo debajo de la piel que causa que la piel tenga la apariencia de queso cottage que las mujeres odian tanto en sus gluteos y piernas.

Así que la pregunta es acerca de la manera de solucionar este problema.
Muchas veces, la solución más simple en realidad funciona mejor. En lugar de buscar una “cura”, echa un vistazo a tu alrededor.

Yo estaría dispuesta a apostar que la gente más sana que tu puedes encontrar regularmente practica una buena alimentación y más ejercicio todos los días. Yo también estaría dispuesto a apostar que esas almas sanas tienen celulitis poco o nada visible en su cuerpo.

Con el fin de obtener efectivamente como quitar celulitis de las piernas, debes mejorar dramáticamente la manera de eliminar el exceso de grasa en tu cuerpo. Con eso dicho, aquí hay 10 consejos para ti y puedes comenzar a usar de inmediato que le ayudará a tu cuerpo a eliminar el exceso de grasa y reducir la cantidad de celulitis visible que tienes en tus piernas.

1. toma más agua – 2 litros es un mínimo, 3 litros si se hace un ejercicio enérgico, y 4 litros si se hace ejercicio al aire libre en un clima cálido.
2. Reducir o eliminar el consumo de cafeína. Esto hace que se retenga el agua y estimula la producción de celulitis. Toma té verde en lugar de café, refrescos o té negro.
3. No comer nada frito. No digo más.
4. Hacer más ejercicio – El ejercicio estimula la circulación. La mala circulación ha sido clínicamente probado para incrementar la celulitis.
5. Vitamina C – Ayuda al cuerpo a eliminar toxinas. Dosis sugerida: 1.000 mg por día.
6. Disminuir el consumo de sodio. Los alimentos salados causan retención de agua. y eso te hace ver y sentir mas gorda.
7. Evite los aditivos químicos en los alimentos. Esta es la causa # 1 de más celulitis, ya que produce una acumulación de toxinas en el sistema.
8. Tome una clase de yoga – Yoga estimula la circulación y activa todos los sistemas del cuerpo.
9. Levantar pesas ligeras – El entrenamiento con pesas ayuda a acelerar tu metabolismo y reduce los niveles de grasa corporal en una escala muy grande! Menos grasa corporal = menos celulitis.
10. Comer bocadillos de verduras y ensalada – Estos alimentos son algunos de los alimentos más potentes y nutricionales que puedes comer. Son como un cepillo para el cuerpo de adentro hacia afuera.

Pon en practica estos 10 consejos sobre una base regular y tendrás  un buen inicio durante el verano.

¿Necesitas algo más que 10 consejos? Descubre nuestros métodos naturales, para combatir la piel de naranja. ¿Celulitis en las piernas?, ya no, ni en ninguna parte del cuerpo.  Descubre cómo puedes ser libre de celulitis para siempre haciendo Click aqui!