Como Quitar La Celulitis Permanentemente

Continuemos con lo que debe hacer, para acabar con esa molesta celulitis:
Si no haz leído la entrada anterior revisa aquí.

Entrenamiento de fuerza:
A medida que envejecemos, el metabolismo se desacelera, y hay una pérdida alarmante de los músculos del cuerpo. Al mismo tiempo, la grasa comienza a acumularse. Una mujer puede ganar 15 libras de grasa por cada década. Cuando se hace entrenamiento de fuerza, este hace que haya una lucha para que no haya una pérdida muscular perjudicial y limita el aumento de la grasa. Los músculos queman calorías, incluso cuando el cuerpo está en reposo. Concéntrese en ejercicios que se dirigen a los isquiotibiales, cuádriceps, glúteos y abductores. Trabaje la cuerda, en cuclillas, doblar las piernas, y extensiones de las piernas son muy eficaces.

Dieta:
Si usted está buscando una piel lisa, físicamente libre de celulitis, evalúe sus hábitos alimenticios. Consuma alimentos ricos en fibra. Manténgase alejada de la harina blanca, el arroz blanco, los jugos o zumos comerciales de frutas, bebidas de cola y las hamburguesas. Consuma de cinco a seis pequeñas porciones de comida pero que sea una dieta equilibrada, rica en proteínas magras (pescado y pollo) y carbohidratos de bajo índice glicémico (avena y camotes) son los mejores. Limite la ingesta de sodio. Al alcohol de un rotundo NO.

Agua:
Beba mucha agua, ya que como se dijo anteriormente la desintoxicación de su cuerpo es una importante parte en su batalla contra la celulitis. La adecuada eliminación de los residuos es necesaria. El estreñimiento es una de las más importantes causas para producir celulitis. No utilice laxantes para ponerle remedio a esta situación, sino que utilice productos naturales que ayuden a una buena digestión, ya que estos productos no crean hábitos de formación y no tienen ningún efecto secundario. Una dieta rica en fibra ayuda a los movimientos rápidos del intestino.

Masajes:
Masajear las áreas donde presenta la celulitis estimulará la circulación y mejorará su aspecto. Esto es particularmente bueno para las áreas que son de difícil acceso con el ejercicio, al igual que las áreas internas de los muslos y la parte superior de los brazos.

La mayoría de las mujeres y algunos hombres detestan las manchas hechas por la celulitis en la piel, así que sería bueno utilizar una crema que suavice esta tonalidad y la apariencia. El proceso para quitar la celulitis puede ser lento y en ocasiones puede tornarse desalentador, pero no debe ser así, el trabajo duro y el optimismo para lograrlo son su mejor aliado, no se desanime y persevere en su objetivo; generalmente nada de lo que se consigue sin esfuerzo se valora, permita que este sea su reto para verse y sentirse mejor, sea constante y con el tiempo verá resultados.

Cuídese y quiera ese cuerpo que habita con nuestros métodos naturales para quitar la celulitis de una ves por todas.